viernes, 3 de abril de 2009

Resultado mentiroso

Empate, paridad, igualdad... Son términos que no se acercan ni mínimamente al trámite desarrollado anoche en San Carlos, donde un 12-12 selló un partido que el Equipo B no supo cerrar y que destaca la voluntad y el esfuerzo de ese conjunto, que sufrió disparidad en la formación respecto de la agrupación adversaria, según la apreciación de Marcelo para de llorar por anticipado Buconic, consagrado como la figura de la noche pese a no haber tirado "caños".
El equipo B se colocó casi inmediatamente al frente gracias la disposición ofensiva de Gustavo antidoping Cima, goleador de la noche con ocho tantos producto de su renovada eficacia y su carencia para asistir a compañeros en -tal vez- mejor posición para culminar una jugada. Cima se vio bien acompañado en gran parte del juego por la armonía aportada por Javier Tabares, autor de dos goles, y de Jorge a qué hora va mi señora Radaelli, quien finalizó la noche en sequía; lo mismo que Germán Tabares, quien para ratificar los dichos del Comandante Salceda, sólo pateó al arco en dos oportunidades, una desviada y la otra contrarrestada por Hernán Ruso Aimi. Martín el único defensor del equipo B (sic) Liberatto celebró en tres ocasiones y alternó más malas decisiones que buenas, dentro de las cuales se incluye un tremendo golazo que se clavó en un ángulo con el sello de la escuelita Sacale la uña.
El equipo A se vio claramente desbordado y superado durante gran parte del cotejo, en el cual se sostuvo nuevamente el esfuerzo inclaudicable de Leo talón roto Ciociano, quien anotó un solo gol, lo mismo que Aimi, quien se vengó del menor de los Tabares al celebrar su conquista ingresando el balón al arco luego de pasar el balón entre las piernas del guardavallas. Lentamente se fue acercando en el marcador la escuadra A, que tuvo a un Eduardo Bolaños peculiarmente impreciso pese a haber anotado cinco goles y extrañamente -además- con malos humores. En la misma sintonía se manifestó la figura del encuentro, el ya mencionado Marcelo Buconic, autor de dos goles -uno polémico por impactar el balón con "plancha"- y quien además entregó destellos del talento que extrañó la Selección argentina en Bolivia. Para el final, pero no menos importante, quedó Damián Saiz, quien celebró sólo en tres oportunidades pero se destacó en motivar a sus compañeros para no bajar los brazos pese a la constante desventaja.
El señor Rodrigo Giardinelli arribó con retraso (con el partido ya comenzado, por lo cual se perdió el primer gol) para ser el planillero del cotejo, lo que motivará que la cúpula directiva evalúe los caminos a seguir una vez que se recupere completamente de su pata de palo. El joven Ian Buconic se deleitó con la categoría de su padre; pero recién lo hizo a la hora de la cena en la pizzería sita en Rivadavia y Olivera, porque los milagros, Raya Voraz, no existen.
Jueves 2 de abril de 2009
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 12 - Equipo B 12
A: Hernán Aimi (1), Eduardo Bolaños (5), Marcelo Buconic (2), Leonardo Ciociano (1) y Damián Saiz (3).
B: Gustavo Cima (8), Martín Liberatto (2), Jorge Radaelli, Germán Tabares y Javier Tabares (2).
Votación para mejor jugador del partido
Bolaños, Buconic (3 votos); Liberatto (2); Cima, Javier Tabares (1).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer gol del partido llegué a verlo desde lejos pero lo ví. Igualmente tendrían que agradecer que tengan publico detras de la linea del lateral.
Por mi parte tengo que agradecer la presencia de Ian que me mantuvo despierto y divertido.
Gracias Marce por traerlo.

Saludos Rodrigo.

Anónimo dijo...

no suspendan al banquero que me surte de monedas para el bondi.
jorgera