miércoles, 22 de abril de 2009

No, gracia' a vo'


Gustavo Cima, uno de los periodistas más experimentados del grupo, dió, sin duda, la entrevista más pobre de todo el ciclo hasta el día de hoy.

- Cómo llegaste al Fútbol de los Jueves?
He perdido parte de la memoria, creo que fue por iniciativa de Fernando salceda, por entonces compañero y amigo en Radio Continental.
(El Comandante no tiene amigos, sólo "subordinados")

- Te acordás de tu debut?, Qué podés contarnos al respecto?
Eso sí lo recuerdo muy bien, los dolores al día siguiente de jugar eran tremendos, ya que mi vida era sedentaria por completo.
(Analizando tu estado físico, asumo que sigue siéndolo..)

- Qué te motiva a seguir asistiendo?
Es una gran alegría, me desenchufo, me distiendo, me gusta encontrarme con los amigos, jugar, hacer goles y si se puede...ir a cenar luego.
(Lo de "hacer goles" lo obviamos)

- Podés contar la anécdota más graciosa que hayas vivido en el FdlJ?
No es del FdJ pero recuerdo que una vez jugamos un partido contra los árbitros de la "B" en el predio de estos.
Y al intentar correr detrás de un pase largo me gritaron: "Cima pasalo a nafta!!..." INOLVIDABLE.
(Estoy algo perdido, cuál era la pregunta?... Si lo relatado no es del FdlJ, entonces que respuesta hubo??)

- Relatanos tu gol más recordado.
(Hiciste aún menos goles que tagliafico que ni siquiera respondés la pregunta??)

- Alguna vez se te pasó por la cabeza abandonar el grupo?
Nunca
(Compite con Germán Tabares por ganar el premio "Bernardo", otorgado al más escueto de palabras)

- Qué opinión te merece Gustavo Olmo?
Es un ser querible, simpático, cuando lo conocí era el árbol, sus chombas de piqué azules son inigualables, después fue un ombú, ahora es un bosque lleno de árboles con cañas de pescar y documentos, plata y llaves en las manos, sin bolso.
(Sigo confundido... esto era fútbol o un picnic???)

- Quién es, a tu entender, el mejor jugador del FdlJ y por qué?
Son varios, según como se levanten ese día, diría El Alfio Basile.
(Al igual que en sus relatos televisivos, nunca se la juega)

- Cómo sería tu equipo ideal?
Germán Tabares, Javier Tabares, Rodrigo Giordanelli, Leo Ciociano, Edu Bolaños, Pato Moreno, Bocha, Salceda, Buconic, Olmo, etc... me pasé no?
(Quedando bien con Dios y con el Diablo no lográs nada en este grupo)

- Cuáles son tus objetivos futbolísticos para éste año? (En caso de no tenerlos, como ser Gustavo Cima, se puede contar los objetivos de vida en general).
Obviamente, no los tengo, jejeje.
(Para no desentonar con las preguntas anteriores)

- Cuál es tu aporte para que el Fútbol de los jueves sea cada vez mejor?
Ser cada vez mejor amigo.
(Cima, esto no es un concurso para ser Miss Universo...)

- Algo más que quieras compartir y que no se haya preguntado...
Mi sueño (o delirio) fue o es que el grupo tenga cancha propia. (utopía).
(Antes de tener cancha propia, debe haber alguien que juegue al fútbol... vos ves a alguien por acá??, porque yo no)


Como verán, las ganas destinadas a cada una de las respuestas son sólo comparables con su entrega dentro del campo de juego. Hasta incluso así como en mitad del cotejo este señor desaparece varios minutos, también omitió responder una de las preguntas de la entrevista.
Cima, volvete al Fútbol de los Lunes...


Michael Bolton

No hay comentarios: