martes, 31 de marzo de 2009

No, gracia' a vo'


Cuando empecé con las entrevistas, jamás imagine que se me iba a tornar en una tortura. Al entrevistado de hoy, Rodrigo Giordanelli, parece que se le gasta el teclado de la computadora y evita usarlo demasiado, sólo lo justo y necesario.


- Cómo llegaste al Fútbol de los Jueves?
Llegue por una invitación de Javier Tabares.
(Javier, tenés el record de jugadores convocados totalmente prescindibles)

- Te acordás de tu debut?, Qué podés contarnos al respecto?
Recuerdo que jugué mal debido a la velocidad con que se desarrolló el encuentro.
(Pero Rodri... eso no es un recuerdo, eso es actualidad!)

- Qué te motiva a seguir asistiendo?
Últimamente fui solamente para ser planillero, si fuera por eso solo no estaría yendo hace 6 meses (son muy malos los partidos), sigo yendo por la cena post partido.
(Voy a proponer nombrarte planillero oficial, así jamás en tu vida volvés a pisar el campo de juego)

- Podés contar la anécdota más graciosa que hayas vivido en el FdlJ?
En una cena cuando Fernando Salceda le pidió a la moza “PERAS AL BERGOÑA”.
(Me parece que era mozo... y no fue equivocación)

- Relatanos tu gol más recordado
Me acuerdo de dos uno que le hice a Cima desde lejos (siempre se adelanta para atacar cuando es arquero) y otro después de un centro estando de costado al arco pique la pelota cuando el arquero se tiro al piso. Obviamente en los dos casos quise hacer eso pero me salió de casualidad.
(Y te olvidaste de decir también, que son los únicos 2 goles que hiciste en tu vida. Mucha variedad de elección no había)

- Alguna vez se te pasó por la cabeza abandonar el grupo?
No, me divierte mucho todo lo que rodea el FDLJ. Las cargadas antes, durante y después del partido, en lo futbolístico no me atraen para nada.
(Queda claro que el fútbol no te atrae para nada, lo demostrás cada jueves)

- Qué opinión te merece Gustavo Olmo?
Más que un olmo su físico me hace acordar a un palo borracho.
(Fuiste muy benévolo)

- Quién es, a tu entender, el mejor jugador del FdlJ y por qué?
Creo que Leonardo Ciociano cuando no se choca con los contrarios en velocidad es imposible de agarrarlo, colabora bastante defendiendo y ataja bastante bien. Me parece el mas completo.
(Es el más completo, en el mundo del revés!. Cómo ves los partidos?, parado de cabeza?)

- Cómo sería tu equipo ideal?
Mapis, Salceda, Tabares Germán, Ciociano, Cima.
(Sería el equipo ideal, de waterpolo...)

- Cuáles son tus objetivos futbolísticos para éste año?
Poder jugar lo que resta del año.
(Tenés toda la libertad de hacerlo, pero en la cancha 3)

- Cuál es tu aporte para que el Fútbol de los jueves sea cada vez mejor?
Mi aporte es ir siempre hasta cuando no puedo jugar.
(Hacenos un favor y quedate tranquilo en tu casa)

- Algo más que quieras compartir y que no se haya preguntado...
Me encanta ir y pasar el rato que estamos juntos jugando y luego cenando, pero también me da mucha bronca que falte gente sin un motivo justificado.
(-Juntos jugando?... últimamente hay mas discusiones, que fútbol. -Cenando?... lo único más pobre que la convocatoria del partido, es la convocatoria de la cena)

Juntemos firmas para que este sujeto siga dedicándose a planillar, labor en la que no se requiere ser entendido del fútbol y tampoco se desgasta el teclado de la computadora. Esperemos que no se le dé por ahorrar tinta.

Michael Bolton

1 comentario:

Fernando Salceda dijo...

Dos cosas: la primera es que me conmueve la verborragia de mi querido amigo Rodrigo Giordanelli.
La segunda es con respecto al resultado de esa encuesta infame. Mi respuesta a ella es que me manden un cobrador; yo le doy a Javier 0,25 y que se arregle. Si no, que aprenda a rezar.

Abrazo para todos.