domingo, 19 de abril de 2009

Deportes en el recuerdo

Hubo que apelar a los más memoriosos para recopilar la historia del último encuentro. Recién hoy, domingo, pudimos hacernos de toda la información, ya que, además de enviarla muy tarde, el cronista fue muy escueto en precisiones y abundante en divagues.
Ahora sí estamos en condiciones de decir que el de aquel jueves 16 de abril fue un partido muy parejo desde que empezó a rodar la pelota; el Equipo B se hizo dueño del balón y, con juego bonito y toque constante, comenzó sacando una diferencia inicial de tres goles. Lo hizo gracias al buen juego colectivo, donde no faltaron las gambetas de Radaelli, las atajadas afortunadas de Olmo, el equilibrio de German Tabares , el empuje de Cisneros (votado como el mejor de la noche) y la falta de “ganas” del Bocha.
Por el otro lado, el equipo A, obviamente, comenzó a entrar en calor y fue emparejando el cotejo gracias al aporte fundamental de Javier Tabares, quien sería el goleador del partido. A este liderazgo se sumaron la garra de Tagliafico, la serenidad de Buconic, el esfuerzo del Ruso Aimi y los nervios de Saiz.
El partido se emparejó en seis goles, lo que generó un momento emotivo, casi conmovedor del encuentro. Pero tras un breve lapso de paridad, el equipo B se adueñó nuevamente del control de juego y, gracias a goles de Radaelli y Germán Tabares más una buena defensa, el cotejo terminó a favor del equipo B, que se impuso con un marcador final de 14 a 9.
Jueves 16 de abril de 2009
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 9 - Equipo B 14
A: Hernán Aimi, Marcelo Buconic (1), Damián Saiz, Javier Tabares (6) y Martín Tagliafico (1). A este equipo debe computársele un gol en contra de Gustavo Olmo.
B: Carlos Cisneros (3), Martín Liberatto (3), Gustavo Olmo, Jorge Radaelli (4) y Germán Tabares (3). A este equipo debe computársele un gol en contra de Hermán Aimi.
Votación para mejor jugador del partido
Cisneros (5 votos); Germán Tabares (2); Liberatto, Radaelli, Javier Tabares (1).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zizou:

Quedó claro que hubo que apelar a la memoria, porque el relato publicado como informe del partido del jueves 16 de abril debe corresponde a otro año, tal vez 1960 o algún otro, porque hablar de paridad y de emoción. Que pobre lo del cronista designado, y mucho peor lo de la "mesa" que lo avaló!!

Anónimo dijo...

Pido disculpas porque a mi se me ocurrió dicha designación.

no va a volver a ocurrir.

Rodrigo