martes, 24 de febrero de 2009

No, gracia' a vo'


Siguiendo el orden en que llegaron las entrevistas, no me queda otra que dejar de lado las diferencias y publicar al limitado Carlos Cisneros.

- Cómo llegaste al Fútbol de los Jueves?

Navegando por Internet una vez entre al blog, allí vi la seriedad con la que se toman este juego, y su sistemas de sanciones por “amiguismo”, me dije “Este es mi grupo”. A su vez vi la foto de nachito abrazado a un pelado fashion y dije “YA SE JUEGAAAAAAAAAAAAAAAAAA”
(No quiero imaginarme que "amigos" tendrás vos...)

- Te acordás de tu debut?, Qué podés contarnos al respecto?
Era una fría noche de invierno, el viento soplaba del sur y los autos pasaban por la autopista ida y vuelta. Mis recuerdos dentro del campo de juego fueron:
Los gritos de Salceda y Pablo Moreno /// La camiseta Rosa de Chiche Ferro /// Los Hermano Zidane // El parecido entre el Chacho Coudet y Saul Agallano.
(Veo que habrás ido de espectador, de tu fútbol no hubo palabra alguna)

- Qué te motiva a seguir asistiendo?
Las sanciones que pueden imponerme en caso de no ir y las cenas post partido con postre incluido.
(Error mío, vos no venís nunca, por lo tanto ésta pregunta es irrelevante)

- Podés contar la anécdota más graciosa que hayas vivido en el FdlJ?
Si, pasó el día que Minus apareció en el FDJ, jugo con pantalones largos por el frío. Aunque es un jugador ofensivo (porque ofende al Fútbol), la verdad que me hace mucha gracia cuando juega.
(Un poco más de consideración, Minus no tiene la culpa de ser un bufón)

- Relatanos tu gol más recordado.
No fue mío, fue un gol de rabona de nacho (APLAUSOS).
(No vuelvas a hacer comentarios entre paréntesis, eso queda sólo para mí)

- Alguna vez se te pasó por la cabeza abandonar el grupo?
Si, en algun momento despues de una sanción pense en formar el grupo “El Anti FDJ”, y alquilar la cancha 2 de San Carlos, relegando al FDJ a otra cancha o bien a otro estadio. Es una idea que todavía tengo en mente.
(Por favor, dale para adelante, yo te sigo como vice...)

- Qué opinión te merece Gustavo Olmo?
Es tiempo perdido escribir sobre Olmo.
(La mejor de todas las opiniones sobre Olmo)

- Quién es, a tu entender, el mejor jugador del FdlJ y por qué?
El mejor jugador es Nachito Poblet. Es el David Beckham del FDJ, se pinta las uñas para venir a jugar, se peina y se hace un brashing, camita de sol y siempre algun accesorio como gorra, o muñequera.
(Y como Beckham, lo único que hace es robar)

- Cómo sería tu equipo ideal?
Si tengo q jugar, el equipo ideal es Olmo al arco y despues los 4 fantarticos (último equipo campeón del FDJ 2007). Si fuera DT mi equipo sería:
Arco: MAPIS (no recuerdo nombre de otros arqueros) /// Defensa: Nacho Poblet y Germán Tabares /// Arriba: El Toro “Suspendido de por vida” Roberto y Chiche Ferro.
(La Dirección Técnica tampoco es lo tuyo)

- Cuáles son tus objetivos futbolísticos para éste año?
Ganar la copa al mejor promedio de partidos ganados del año. Por ahora jugue un partido y gane uno, por lo tanto tengo el 100%, si me retirara hoy, seguro que me dan el premio a fin de año.
(Si ese es el precio por no verte nunca más, organizo la ceremonia ya mismo!)

- Cuál es tu aporte para que el Fútbol de los jueves sea cada vez mejor?
Pedir la vuelta de Roberto y Chiche Ferro para jerarquizar un grupo que tiene estanflación (Estancados de troncos e inflados de panza).
(Muy acertada autodescripción)

- Algo más que quieras compartir y que no se haya preguntado...
Si, este jugo de naranjas que estoy tomando, pero ahora q pienso va a llegar caliente cuando juegue hoy.
(No te preocupes, guardátelo en el pecho, ahí se te mantiene bien frío)

Carlos "Travolta" Cisneros, reivindicando la escuelita de Minus, Poblet y Trapani. Está claro que sólo se destaca en la pista de baile.
Saludos.

Michael Bolton

No hay comentarios: