martes, 17 de febrero de 2009

No, gracia' a vo'


Ganador del último premio al mejor jugador, el menor de los Tabares, Germán Anibal, se tomó unos escasos 5 minutos para responder a este reportaje. Yo me tomé mi tiempo para encausarlo y regresarlo al lugar al que pertenece.

- Cómo llegaste al Fútbol de los Jueves?
Convocado por mi hermano, Javier, obviamente ante la falta de jugadores para completar el grupo. Según tu nefasto artículo en "Conociendo a los protagonistas V", mi debut se produjo en 1997. Desconozco la fecha precisa.
(Mis artículos distan mucho de ser nefastos. Empezamos con el pie izquierdo señor Tabares.)

- Te acordás de tu debut?, Qué podés contarnos al respecto?
No recuerdo detalles del partido, pero seguramente gané y fui elegido figura de la cancha...
(Habrá sido un sueño, por eso no lo recordás.)

- Qué te motiva a seguir asistiendo?

Seguir acumulando títulos.
(Me quieren decir quién votó a este sujeto...)

- Podés contar la anécdota más graciosa que hayas vivido en el FdlJ?
¿Graciosa? mm....pedís demasiado...pero creo que hacer enojar a Salceda (en el pasado) o a algún otro desubicado que no comprende el espíritu del grupo siempre es gracioso para mí.
(Qué parte de "contar una anécdota" no entendiste??...)

- Relatanos tu gol más recordado.
Hice demasiados como para elegir uno...
(Escribo en mongolés yo??... simplemente debe ser el más recordado, o también lo soñaste?..)

- Alguna vez se te pasó por la cabeza abandonar el grupo?
No
(La capacidad para el relato de German Tabares en todo su esplendor)

- Qué opinión te merece Gustavo Olmo?
Es la planta que nos da aire año tras año.
(Es la única pregunta en la cual no necesito hacer comentario alguno)

- Quién es, a tu entender, el mejor jugador del FdlJ y por qué?

Lamento decepcionarte, pero no tengo un jugador predilecto por sobre el resto, porque algunos se destacan en ciertos aspectos y decepcionan en otros. Disfrute con algunas presencias eventuales, como cada vez que asiste Leo Saiz, quien parece haber absorbido todo el talento carente en su hermano Damián.
(Al final no respondiste a ninguna de mis preguntas.)

- Cómo sería tu equipo ideal?

Elija su propia aventura:
a) Fer Bolaños en la valla; Buconic, Tagliafico, Camisani y Pipo.
b) Mapis en el arco; Radaelli, Pato Moreno, Leo y Fono.
(Se la jugó!... no lo puedo creer!.)

- Cuáles son tus objetivos futbolísticos para éste año?

Hacerle muchos caños al Bocha.
(Tan bajo es tu objetivo?...)

- Cuál es tu aporte para que el Fútbol de los jueves sea cada vez mejor?
Dejar ganar partidos al resto para que sea más parejo.
(Debo reconocer que te sale muy bien ese aporte...)

- Algo más que quieras compartir y que no se haya preguntado...
Te voy a rastrear y exponer en la Plaza de Mayo
(Olvidate, ya no ando por ahí...)


Le agradezco señor Tabares, por facilitarme tanto esta tarea.
Saludos, y hasta la próxima semana.


Michael Bolton

No hay comentarios: