martes, 10 de febrero de 2009

No, gracia' a vo'


Nuestro segundo reportaje tiene como protagonista al señor Martín Alejandro Tagliafico. Increíblemente su respuesta estaba lista a los 10 minutos de enviado el mail de aviso. Efectivamente, fue el primero en contestar el reportaje; finalmente salió primero en algo. Pasen y lean...


- Cómo llegaste al Fútbol de los Jueves?
Llegué, primero, por el 135 que me deja en la esquina, y segundo, por una invitación de mi compañero de trabajo en ese momento del recordado Banco Rio, el señor Eduado Bolaños.
(Edu, acabo de empezar a odiarte...)

- Te acordás de tu debut?, Qué podés contarnos al respecto?
Ese día la rompí, la deje chiquita, fue en el año 2001, ahora ya ni la veo…
(Me gustaría saber cuándo la viste Martín...)

- Qué te motiva a seguir asistiendo?
La calidad humana que hay, más allá de lo deportivo, es un grupo muy bueno de gente, en especial con los que fui a Amerika.
(Por fin dijo algo coherente, alabado sea el Templo)

- Podés contar la anécdota más graciosa que hayas vivido en el FdlJ?
Sin duda, una cena de fin de año, en el restorante “La Candela” cuando el señor Gustavo “me como todos los platos” Cima no paraba de pedir platos diversos.
(Creo que todos recordamos esa triste anécdota)

- Relatanos tu gol más recordado.
Más allá del agravio (Ref: "Esta pregunta es para todos, excepto para Martín Tagliafico que nunca hizo uno"), les cuento que fue uno que arranqué en al mitad de cancha eludiendo a tres rivales y definiendo por un costado del arquero, igualmente todos los que tengo hechos (son unos cuantos) fueron muy lindos.
(Martín, los goles del metegol no se cuentan...)

- Alguna vez se te pasó por la cabeza abandonar el grupo?
No, sacando momentos malos personales, siempre quise estar.
(Por suerte hace rato que no podés)

- Qué opinión te merece Gustavo Olmo?
Primero una gran persona y segundo un gran culón del arco.
(Es increíble como coinciden la mayoría de las respuestas a esta pregunta)

- Quién es, a tu entender, el mejor jugador del FdlJ y por qué?
Leo creo que roba con su velocidad y habilidad.
(A vos te la debe haber robado porque ya no te queda nada...)

- Cómo sería tu equipo ideal?
Eduardo Bolaños, German Tabares, Patricio Moreno, Leonardo Ciociano y por supuesto yo!!!!
(Te faltó uno para llegar a 5... vos no sumás!)

- Cuáles son tus objetivos futbolísticos para éste año?
Estar la mayoría de los jueves posibles.
(Estar en tu casa querrás decir, no?)

- Cuál es tu aporte para que el Fútbol de los jueves sea cada vez mejor?
Tratar de estar siempre que me convoquen y tratar de estar en hora.
(Te rompes el lomo!... )

- Algo más que quieras compartir y que no se haya preguntado...
Si, me gustaría que nunca se disuelva el fútbol de los jueves porque es un gran grupo de personas con la cual nos juntamos para despuntar el vicio del fútbol.


En fin, se fue nuestro segundo reportaje. No se a ustedes, pero a mi me dejó sabor a poco, como el poco fútbol que despliega.
Saludos y hasta la próxima...

Michael Bolton

No hay comentarios: