El equipo tomó ventaja de 3 a 0 en el comienzo gracias a la paupérrima tarea defensiva de sus rivales, que permitían recibir y manejar con comodidad la pelota. Esa es una concesión que se le puede otorgar a un equipo con jugadores de buen pie como Tabares, Liberatto o Moreno. Sin embargo, este conjunto no supo mantener el resultado bajo control y en su primera arremetida logró igualar los números. Más allá de los tres mencionados, se debe destacar el trabajo de Radaelli, quien se suelta cada vez más y mejor en ataque. Tagliafico no estuvo en una de sus mejores noches y lo suyo sólo fue aporte físico.
El equipo A contó con el regreso a las canchas de Leonardo Ciociano. Si bien dio algunas muestras de sus dotes técnicas, al querido Viejo se le notó muy claramente la consecuencia de su larga inactividad. Olmo, cuando fue arquero, mostró una extraña habilidad para dejar entrar la pelota, aun cuando ésta parecía no generar ningún riesgo para cualquier arquero que tuviera mínimas intenciones de tomarla o sacarla. Pero es justo decir que Tavo hizo un gol importantísimo cerca del final con el que su equipo pudo igualar el marcador.
También Saiz dejó mucho que desear como guardametas, pero cumplió con su cuota de gol. Giordanelli redondeó una buena noche y Salceda, de partido aceptable, fue protagonista de dos jugadas curiosas: en una, quiso rematar de zurda una pelota que había quedado boyando cerca de la línea central. Le pegó horrible, el balón se iría lejos del poste derecho del arco rival y habría que haber parado el partido para reírse; pero en el camino del útil hacia afuera se encontró con Giordanelli, que le corrigió el rumbo y convirtió en gol ese mamarracho del Comandante. En la segunda, éste recibió un pase largo que picó antes de llegarle y le quedó justo para bombearla por arriba de Pato Moreno, que había salido a interceptarlo. El vuelo de la pelota duró dos segundos, tras los cuales se estrelló contra la unión del poste derecho y el travesaño y volvió al juego.
En el último minuto, el equipo A se puso arriba 12-11 El B movió desde la mitad, con el encargado del complejo ya a un costado de la cancha para anunciar el final; Bocha Liberatto recibió la pelota, hizo una diagonal hacia su derecha y remató cruzado al gol. Silbato y final para un intenso y justo empate.
Jueves 6 de mayo de 2010
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 12 - Equipo B 12
A: Leonardo Ciociano (1), Rodrigo Giordanelli (3), Gustavo Olmo (1), Damián Saiz (4) y Fernando Salceda (3).
B: Martín Liberatto (4), Patricio Moreno (2), Jorge Radaelli (2), Germán Tabares (2) y Martín Tagliafico (2).
Votación para mejor jugador del partido
Giordanelli, Moreno, Olmo, Salceda (2 votos); Saiz, Tabares (1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario