viernes, 20 de junio de 2008

Mínima diferencia


Otro resultado cerrado, cambiante e indefinido hasta el último instante.
La primera ventaja del encuentro favoreció a los perdedores, que entraron aparentemente más concentrados y consiguieron los primeros dos goles del cotejo. Sin embargo, no lograron estirar ni asentar la diferencia, con el desorden como principal característica.
El equipo A, con el vehemente debut de Facundo Abad (bienvenido), se acomodó mejor en la cancha, intentó siempre administrar bien la pelota y trepó en el marcador. Aimi (foto) fue importante en el arco después de un par errores iniciales, Radaelli fue el prolijo defensor de siempre bien acompañado pr Buconic y Tabares y Abad se complementaban bien en cada incursión de ataque, en las en algunas ocasiones contaron con la inestimable colaboración de los sucesivos arqueros rivales, que siempre optaron por intentar detener sin usar las manos los disparos que iban hacia su meta. La consecuencia de esta curiosa tendencia fue una importante cantidad de goles "gratis" para quienes terminaron adjudicándose el triunfo.
El equipo B fue desdibujándose con el correr de los minutos. A la ya comentada renuncia de los arqueros a usar las manos hay que sumarle la escasa disposición para el ida y vuelta, especialmente defensivo, de todos su integrantes; también atentó contra sus posibilidades el excesivo optimismo para el gol de Saiz, quien dejó a la redonda ovalada de tanto intento de puntín al arco. Así todo, hay que destacar que anotó dos de los más lindos goles de la noche; uno, una "cuchareada" por sobre la cabeza de Aimi y un terrible disparo que picó dentro del arco después de estrellarse contra el travesaño.
Jueves 19 de junio de 2008
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 12 - Equipo B 11
A: Facundo Abad (4), Hernán Aimi (1), Marcelo Buconic (1), Jorge Radaelli (2) y Germán Tabares (4).
B: Gustavo Cima (3), Rodrigo Giordanelli (2), Martín Liberatto (1), Damián Saiz (2) y Fernando Salceda. A este equipo debe computársele tres goles en contra, dos de Marcelo Buconic y uno de Hernán Aimi.
Votación para mejor jugador de partido
Aimi y Tabares (4 votos); Abad y Radaelli (1).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En qué momento estaba 3-0 el partido? Por favor, no pongan alcohol en las peras al "vergoña" del comentarista.

Anónimo dijo...

olvidé firmar.
Damián