viernes, 6 de junio de 2008

Diferencia mentirosa

No se reflejó en el marcador el verdadero desnivel entre el equipo A y el B. Si nos remitimos a lo ocurrido en el campo de juego, los ganadores, como mínimo, deberían haber duplicado en goles a sus oponentes.
Luego de ser sorprendidos con un 0-3 en el comienzo, los capitaneados por Javier Tabares tomaron las riendas de un partido cerrado en el marcador gracias a la extraordinaria labor del arquero adversario, Bidarra. Con Germán Tabares como principal distribuidor de fútbol, Aimi, Radaelli y Cima rotaban ocupando bien los espacios y llegaban al arco contrario con pases cortos y precisos.
¿Los perdedores? Fueron el manual completo de cómo no se debe jugar al fútbol. Gracias a maniobras individuales consiguieron los goles. Pero a la hora de defender, los delanteros Giordanelli y el debutante Aníbal Raczko (bienvenido al grupo) retrocedían mal permitiendo a los vencedores generar con comodidad sus maniobras en ataque. Mapis aportaba un impresionante despliegue, pero está claro que no se puede jugar todo un partido en quinta velocidad. Damián Saiz, llamativamente tranquilo, rápidamente comprendió que no había tiempo ni un pizarrón a mano, para explicarle algunos concepto elementales de este deporte a su primo Aníbal, quien al parecer fue, por lo menos anoche, un verdadero pelotazo en contra.
Jueves 5 de junio de 2008
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 10 - Equipo B 8
A: Hernán Aimi, Gustavo Cima (1), Jorge Radaelli (1), Germán Tabares (3) y Javier Tabares (5).
B: Cristian Bidarra, Rodrigo Giordanelli (1), Damián Mapis (2), Aníbal Raczko (2) y Damián Saiz (3).
Votación para mejor jugador del partido
Germán Tabares (3), Cima y Javier Tabares (2); Aimi, Bidarra, Radaelli (1).

1 comentario:

la bebo dijo...

Hola, Tengo una duda: Quién se va hacer cargo de mi "CIF" X la limpieza de la pelota?