Con el Ruso Aimi suspendido pero en cancha por falta de jugadores, con Damián Saiz también sancionado pero sentado en el banco y que a quince minutos del final entró por el lesionado Giordanelli, el partido finalizó con los tres protagonistas de la novela de la semana (sumando a Germán Tabares), dentro del campo de juego. ¡¡¡Volvé, Fernando!!!
En un desarrollo parejo, sin sacarse diferencias contundentes, y alternando el liderazgo del marcador, ambos equipos tuvieron la chance clara de quedarse con el triunfo. Finalmente el halago se lo llevó el equipo B.
El conjunto A fue comandado por el poderoso Leonardo Ciociano, quien no pudo atajar por una lesión en una sus manos; el Viejo llevó a su equipo a otra derrota, obviamente sin él tener algo que ver con ella. Michetti desplegó su fútbol explosivo, anotando cinco goles para convertirse en el máximo artillero de su equipo. Olmo cumplió una tarea paupérrima en el arco. Tagliafico, vestido del payaso Krusty, no dejó de correr cumpliendo una buena tarea en defensa. Giordanelli, que hasta el momento de la lesión era una de las figuras de su equipo, no tuvo más remedio que terminar el cotejo sentado en el banco, siendo reemplazado, como ya fue dicho, por otro lesionado, Damián Saiz. O sea: salió un ciego para que entre un tuerto.
En el equipo B, Ignacio Poblet demostró de a poco que está recuperando su rodilla; anotó varios goles y algunos de ellos con su firma inconfundible, pateando de cualquier lado con los ojos cerrados para que la pelota entre en un ángulo. Jorge Radaelli se dedicó a deambular por el campo para recibir, de la nada, un voto inentendible. Germán Tabares como siempre, con poco sacrificio pero mucha justeza, manejó por momentos los hilos de su equipo. En contrapartida, el Ruso Aimi, con mucho sacrificio pero poca precisión, logró anotar dos goles -el segundo eludiendo con una sutil maniobra a Leo Ciociano- y así llevarse el premio chamigo de la fecha. Por último, el Bocha Liberatto, con poco sacrificio y escasa precisión, se convirtió en el goleador del encuentro.
Sin palabras.
Jueves 12 de marzo de 2009
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 13 - Equipo B 15
A: Leonardo Ciociano (3), Rodrigo Giordanelli (1), Marcelo Michetti (5), Gustavo Olmo, Martín Tagliafico (4).
B: Hernán Aimi (2), Martín Liberatto (7), Jorge Radaelli, Ignacio Poblet (6), Germán Tabares.
Votación para mejor jugador del partido
Aimi (6 votos); Michetti, Poblet, Radaelli y Tagliafico (1).
1 comentario:
Zizou:
No sabía que el poeta Michael también redactaba informes de partido. Su sello es inconfudible, así como su peculiar visión del juego. Señor Bolton, ya bajé 3 kgs y acumulo 3 juegos sin derrotas. Para devolver paridad al grupo, estoy considerando sumarme a alguno de sus tours o -como alternativa culinaria- irme de gira con Marcelo "la raya voraz" Buconic y Gustavo "pido 8 platos seguidos" Cima.
Publicar un comentario