viernes, 27 de marzo de 2009

No todo lo que reluce es oro

Las presunciones de un partido desparejo nunca fueron tan erróneas. No porque haya habido paridad, sino porque lejos estuvieron de acertar con su visión aquellos que pensaban que juntar a Ciociano y Tabares Jr. era garantía de éxito.
Desde el comienzo y hasta el final hubo un equipo que funcionó como tal y otro que era una suma de individualidades que, como suele ocurrir en la mayoría de estos casos, casi nunca sintonizaron la misma frecuencia; y menos aún al mismo tiempo.
La prolijidad de Jorge Radaelli, el criterio de Hernán Aimi, el manejo y la pegada de Damián Saiz, el despliegue de Eduardo Bolaños y una superlativa tarea de Gustavo Cima le dieron forma a una actuación sobria y dominante al conjunto vencedor. Sólo en los últimos diez minutos se sintió el desgaste físico de los vencedores; pero ayudados por el desorden y la falta de línea futbolística de los rivales, sumados a la contundencia ofensiva de Cima, encontraron soluciones y goles.
Poco para destacar entre los perdedores. Leo Ciociano corrió tanto que terminó pasado de revoluciones. Germán Tabares alternó buenas y malas, idem Martín Liberatto; Javier Tabares corrió más que lo que jugó y Gustavo Olmo jugó su peor partido del año y, tal vez, uno de los peores en su historial. Tan así fue, que ni bien terminó el match se escuchó un "perdón" que caía junto a una hoja desde una de las ramas del Árbol.
Se puso en práctica (ya se había insinuado el jueves anterior) la sanción de un tiro libre indirecto para el rival cuando el arquero de un equipo toma la pelota con sus manos una vez que recibe deliberadamente el pase con el pie de un compañero. Obviamente, Olmo inauguró la sección.
No hubo que lamentar discusiones ni situaciones violentas.
La organización está estudiando si se le da curso a la suspensión para Jorge Radaelli por el olvido de la carpeta con las planillas. El hecho se agravó cuando el imputado pidió que no se hable del tema para evitar la posible sanción.
Rodrigo Giordanelli, esta vez en soledad, estuvo a cargo de la planilla, en la que constan los datos que entregamos a continuación.
Jueves 26 de marzo de 2009
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 16 - Equipo B 13
A: Hernán Aimi (1), Eduardo Bolaños (2), Gustavo Cima (8), Jorge Radaelli y Damián Saiz (5).
B: Leonardo Ciociano (2), Martín Liberatto (4), Gustavo Olmo, Germán Tabares (4) y Javier Tabares (2). A este equipo debe computársele un gol en contra de Gustavo Cima.
Votación para mejor jugador del partido
Cima (5 votos); Saiz (3); Bolaños, Ciociano (1).

No hay comentarios: