viernes, 25 de julio de 2008

Otra vez empate


Una vez más, un inexplicable error del Comandante en la organización motivó que hubiese once jugadores en la cancha en lugar de los diez aconsejados para cada partido. Aun así, con la adecuada distribución de los futbolistas por parte de Gustavo Cima, se pudo ver un encuentro parejo.
Cristian Fono Rojas (foto) fue, de acuerdo a lo votado por la mayoría, el mejor jugador de la noche; y eso se debe a su gran habilidad y su enorme capacidad de gol, especialmente en los primeros tramos del cotejo. Él integró el equipo de cinco jugadores, que compartió con la intermitencia con picos pronunciados de Martín Liberatto, la correcta tarea de Marcelo De Marco, el trajín incansable de Diego Minus y la aceptable labor de Fernando Salceda, que hizo promedio con una exagerada tendencia a gritar durante todo el partido. Con estas características, el equipo A tomó clara ventaja al inicio y la sostuvo casi hasta el final.
Enfrente, el conjunto de seis tardó un largo rato en acomodarse. Germán Tabares gravitó solamente en la segunda mitad y fue importante en la levantada (¿y si hubiese jugado así de entrada?). Gustavo Cima, Eduardo Bolaños y Javier Tabares buscaron el gol de todas formas y Hernán Aimi y Marcelo Buconic acompañaron, tanto en defensa como en ataque.
La igualdad llegó en la última jugada del partido por un remate de Germán que se filtró entre varias piernas rivales. Después sonó el silbato y no hubo tiempo para más.
Jueves 24 de julio de 2008
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 16 - Equipo B 16
A: Marcelo De Marco (1), Martín Liberatto (4), Diego Minus (1), Christian Rojas (8) y Fernando Salceda (2).
B: Hernán Aimi, Eduardo Bolaños (8), Marcelo Buconic (2), Gustavo Cima (4), Germán Tabares (2) y Javier Tabares.
Votación para mejor jugador del partido
Rojas (7 votos); Bolaños (2); Buconic y Minus (1).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera justificar el "error" de "el comandante" dado que el Jueves 24 a las 18 hs. le avise que no podia jugar. No se si este fue el motivo, pero si se que tuvo que buscar a alguien urgente, asi pido disculpas a todos y a Fer en especial.
un abrazo
nos vemos el jueves

jorgera

Fernando Salceda dijo...

Gracias por tu mensaje, Jorgito. Pero, al parecer, el problema de tu ausencia estaba resuelto desde antes de que se produjera. Es decir: si vos ibas, también éramos once. No tenés nada de qué disculparte; la culpa la tiene ese médico alemán que me enquilomba la lista de jugadores cada jueves y del que ahora no me acuerdo el nombre.

Un abrazo.