viernes, 11 de julio de 2008

Inusual paliza


De principio a fin. Así ganó anoche el equipo B.
Con mucha claridad y extrema contundencia, especialmente en los pies de Rodrigo Giordanelli (foto), a quien le "salió todo", como él mismo explicaría más tarde en la cena post partido. Lamentablemente, todo terminó antes para el goleador y figura de la noche, ya que un mal movimiento le produjo una lesión en una de sus rodillas. Eso motivó que fuera reemplazado por Carlos Cisneros, que estaba de visita y ocupó el arco del conjunto que atacó hacia el arco de la calle Tejedor.
La ventaja fue amplia desde el arraque del cotejo, en el que los triunfadores establecieron una luz de cuatro tantos de diferencia. Además de lo ya mencionado de la tarea de Giordanelli, es justo destacar el buen funcionamiento colectivo del equipo B, con la mejora de Ciociano, las ganas de siempre y, esta vez, también los goles de Bolaños, la prolijidad de Radaelli y el trajín de Cima.
Enfrente hubo un elenco que hizo de la desorientación su peor defecto, a lo que también hay que agregarle desinteligencias entre sus integrantes que redundaron en errores demasiado costosos.
Apagados Saiz y Germán Tabares, los perdedores se quedaron sin líderes, carencia que los tres restantes -Hernán Aimi, Marcelo Buconic y Javier Tabares- no supieron disimular.
En esta oportunidad no queda ninguna de que el resultado habla con claridad de lo que sucedió dentro del campo de juego.
Jueves 10 de julio de 2008
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 7 - Equipo B 16
A: Hernán Aimi, Marcelo Buconic, Damián Saiz (3), Germán Tabares (1) y Javier Tabares (3).
B: Eduardo Bolaños (4), Gustavo Cima (2), Leonardo Ciociano (3), Rodrigo Giordanelli (7, reemplazado por Carlos Cisneros) y Jorge Radaelli.
Votación para mejor jugador del partido
Giordanelli (7 votos); Cima y Ciociano (1). Un voto fue en blanco y Cisneros no votó por no haber jugado al menos el equivalente a la mitad del encuentro.

No hay comentarios: