viernes, 4 de enero de 2008

Un arranque interesante

El primer encuentro del año no defraudó. Fue parejo, disputado y hubo que esperar hasta los últimos minutos para conocer al ganador.
El equipo A, que atacó en dirección al arco que da a la calle Zuviría, siempre aparentó tener mayor caudal de fútbol desde el manejo talentoso, aunque disperso, de Nacho Poblet. Estuvo bien acompañado en ataque por Giordanelli y, un poco más intermitentemente, por Bocha Liberatto, quien más tarde sería vital en la definición del pleito y se convertiría en el máximo artillero de la noche. Cisneros se plantó en la mitad de la cancha y Jorge Radaelli aportó su solvencia habitual en defensa y sus oportunas incursiones ofensivas.
El rival contó con un arranque más que prometedor de Diego Minus, que duró, como canta Sabina, lo que duran dos peces de hielo en un whisky “on the rocks”. Discontinuo en su rendimiento, Tabares fue el encargado de la administración de la pelota en el perdedor, aunque esa tarea se vio empañada por su permanente intención de cotejar presuntas virtudes técnicas con Poblet en desmedro de lo que el equipo necesitaba del redactor de la agencia ANSA. Edu Bolaños no estuvo presente en el marcador y no jugó uno de sus mejores partidos, pero, como siempre, fue generoso en la entrega. Salceda tuvo un arranque impresentable en función de ataque desperdiciando debajo mismo del arco una excelente combinación de equipo que lo había dejado absolutamente solo. Tenía que desviarla, nada más; era más fácil hacerlo que perderlo; y lo perdió. Con el correr del partido, el Comandante equilibró un poco su aporte y terminó siendo el máximo anotador de su conjunto en la noche de ayer. Para el final queda la mención al destacado del partido: Damián Mapis fue, en el arco, el que evitó que el equipo A concretara una diferencia importante el la primera mitad del encuentro; cerca del epílogo trocó posiciones con Minus, salió de la meta y aportó tres goles que mantuvieron con vida a los suyos hasta los instantes finales, en los que la derrota se volvió irremediable.
Jueves 3 de enero de 2008.
Cancha #2 del complejo San Carlos.
Equipo A 14 – Equipo B 12
A: Ignacio Poblet (3 goles), Rodrigo Giordanelli (1), Martín Liberatto (8), Carlos Cisneros (1) y Jorge Radaelli (1).
B: Damián Mapis (3), Germán Tabares, Eduardo Bolaños, Diego Minus (4) y Fernando Salceda (5).
Votación para mejor jugador del partido: Mapis (4 votos), Liberatto y Salceda (2), Poblet (1).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Charly dice:
Duplas de la noche:
SALCEDA- MINUS: Uno erro goles debajo del arco y el otro se fue a los 15 minutos al bar.

POBLET - CISNEROS: Uno corrio y metio goles, el otro se quedo parado y pegó patadas

BOCHA - TABARES: Uno fue a cenar (se olvido q estaba convocado), el otro hizo un gol q se lo anularon (cosa increible)

CIMA - TABARES JR: jugadores fantasmales

CHICHE FERRO - ROBERTITO: Sunset y los gatos no son compatibles para el futbol

Mencion especial: PIPO DIAZ, todavia tenes la camiseta de la roma? Te la compro a 10 dolares