sábado, 8 de agosto de 2009

Noche de premios

El comienzo del partido fue desparejo, algo que trajo un poco de polémica a los diez o quince minutos, ya que hubo quejas por parte de algunos integrantes del equipo perdedor (hasta con una infracción totalmente desmedida de Saiz contra Tagliafico), lo que trajo discusiones entre los mismo integrantes de dicho equipo. El team ganador si es cierto que comenzó jugando muy bien con puntos altos como Cima y Michetti (la figura de la noche) con lo que saco una holgada ventaja en el marcador.

A raíz de estos hechos comenzaron los pedidos de cambios de jugadores (lágrimas por doquier) hasta que acertadamente G. Tabares hizo una autocrítica entre sus compañeros dejando en evidencia que estaban jugando realmente mal, lo cual despertó al interlocutor y a algunos de sus compañeros, digo alguno porque a Poblet lo están buscando todavía porque no se vio en toda la noche. Luego de este momento el equipo perdedor mejoró notablemente su producción quedando a solamente un gol para igualar el encuentro, que ya a esa altura era de ida y vuelta con muy buen pie de ambos equipos.

Finalmente en los últimos minutos el equipo ganador volvió a apretar el acelerador y puso cifras definitivas a un partido raro por las reacciones de los integrantes de un equipo, ahí comparto las declaraciones post partido de German (juego cuando me caliento) Tabares que hizo referencia a que los equipos eran parejos nada más que se vio la diferencia por el mal día que tenían sus compañeros y la muy buena actuación del equipo ganador.

Premios de la noche:

Premio Norma Pla: A Marcelo Buconic y Damián Saiz, muchachos si en vez de protestar tanto jugaran más, menos mal que los equipos los armó el propio Damián.

Premio Ghandi: A Martín Tagliafico, se comió una sacudida totalmente a destiempo de Saiz y ni mu dijo, habrá quedado aturdido del golpe?

Premio Terminator: A Damián Saiz, no se entiende que quiso hacer en el encontronazo con Tagliafico y lo revoleo por el aire, me hizo acordar al gran Loco Gatti, pero en sus 48 años…

Premio Oscar Ruggeri: A German Tabares, en el momento que su equipo quería tirar la toalla apareció él poniéndose el equipo al hombro y remontando un partido que se presentaba para paliza.

Premio Michael Schumacher: A Marcelo Michetti, este muchacho tiene tres pulmones? Le van a sacar una foto multa por exceso de velocidad, un motorcito que no se cansa nunca.

Premio Gasparin: A Ignacio Poblet, avísenle que no cambiamos el día que jugamos, por algo se llama el Fútbol del jueves…desdibujado el lungo jugador…

Jueves 6 de agosto de 2009
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 12 - Equipo B 15
A: Rodrigo Giordanelli (3), Marcelo Buconic (2), Ignacio Poblet (4), Damián Saiz y Germán Tabares (3).
B: Gustavo Olmo, Gustavo Cima (3), Marcelo Michetti (9), Jorge Radaelli y Martín Tagliafico (3).
Votación para mejor jugador del partido
Michetti (3 votos); Cima y Radaelli (2); Tagliafico, Tabares y Olmo (1).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zizou:

Agradezco al autor del comentario por tantas flores; eso sí, ahora quiero el trofeo para sumarlo a mi palmarés, el cual ya tiene reservado un amplio y destacado espacio para la Perla Negral del Año, la cual espero conquistar pese a haber jugado en un nivel -subjetivamente- destacado por haberme "calentado".

D dijo...

No sabía que llamó tanto la atención mi infracción a Tagliafico. Obviamente fue sin intención y evidenció mi falta de velocidad porque llegué torpemente y a destiempo. Por este motivo y para no lastimar a nadie ni lastimarme, me bajé de la convocatoria. Pero debido a la impresionante cantidad de bajas, cosa que me preocupa, concurriré para dar una mano cuidando los palos y si intentar jugadas riesgosas para algún compañero. Con respecto a la formación de los equipos, lo que me tranquiliza es que cuando me equivoco NUNCA ES A MI FAVOR, y las veces que noté que alguien armó los equipos y me beneficiaron SIEMPRE QUISE QUE SE ARME PAREJO ANTES DE MIRAR PARA OTRO LADO Y HACERME EL DESENTENDIDO. Al grupo lo armamos entre todos y sería bueno escuchar opiniones que ayuden. Y que bueno sería para el que arma los equipos, saber de entrada con que versión de Germán Tabares se va a encontrar, la light o la comprometida con el juego.

Anónimo dijo...

el que no hace no se equivoca. por mi parte nunca me quejaria porque no me gustaria armar los equipos por lo tanto agradezco quienes los arman y en general siempre esta bastante parejo.
jorgera