viernes, 21 de agosto de 2009

Disparidad inducida

Partido desparejo desde el principio, principalmente en lo físico, el equipo A con sus líneas individuales muy separadas entre sí, falto de entendimiento, poco y descomprometido juego colectivo e incluso "halcones y palomas" quienes se dedicaron a pelear mas que a jugar. El equipo B fue exactamente todo lo contrario. Mucho orden, bien parado, buen juego individual y en conjunto, certero a la hora de definir aunque empezó algo errático.

Empezó ganando el equipo A con un golazo de emboquillada de Cima que recibió un pase milimétrico de Germán Tabares. En el arco estaba Radaelli que salió para ver de qué marca eran los botines del delantero, de ahíen más fue casi un monólogo del equipo B que en pocos minutos ya estaba ganando 6 a 1 en una rápida reacción comandada por Michetti y Liberatto, los goleadores del partido, que hasta ese momento habían hecho 3 goles cada uno. Luego la diferencia fue creciendo hasta llegar a 9.

En el equipo "comandado" por Germán, que salvo muy pocas ocasiones, no estuvo en la cancha (OTRA VEZ Y VAN....). Qué te pasa Germán?, estás nervioso y enojado?, parece que se tomó el año sabático, aunque con ráfagas muy cortas de buen fútbol y con la pelota en lo pies, pudo acelerar en un tramo del partido, pero rápidamente se esfumó. Un desconocido y errático Gustavo "agacho la cabeza y corro y no se la paso nunca a German" Cima. Que corré; que pasala; que anda a c....; que tirá; y que todo eso hacelo vos!!!... fueron algunos de los diálogos mas escuchados entre estos 2 que, si se hubieran juntado para jugar, posiblemente el partido hubiera sido mas parejo. El conjunto se completa con una muy pobre actuación de Olmo, incluso cuando le toco atajar, y por último Rodrigo Giordanelli y Hernán "hacha brava, te pego de atrás y de adelante también" Aimi, que fueron un conjunto de buenas voluntades al quedar huérfanos de un armador de juego.

En el equipo ganador salió todo perfecto, con el habitual despliegue y buen juego de Michetti que también convirtió en el arco rival y que estuvo muy bien acompañado por el incansable e imparable Tagliafico (que erró, metió e hizo meter goles), y por Liberatto, con su habitual cuota goleadora y su eterna deuda a la hora de volver marcando, pero armando lindas jugadas de toque y desborde con sus compañeros. Para finalizar, el viejo conocido relojito de Radaelli que hace todo bien e incluso llegando mucho al arco contrario para convertir, y Marcelo "me quejo otra vez del armado de los equipos" Buconic, que esta vez estuvo del lado ganador (vale destacar la actitud porque lo dijo antes de empezar el juego), muy bien ubicado en la cancha, haciendo bien los relevos y desbordando más de una vez.

Jueves 20 de agosto de 2009
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 10 - Equipo B 19
A: Rodrigo Giordanelli (2), Gustavo Cima (4), Germán Tabares (2), Hernán Aimi y Gustavo Olmo. Marcelo Buconic (2 E/C).
B: Marcelo Buconic (1), Martín Liberatto (7), Marcelo Michetti (7), Jorge Radaelli (2) y Martín Tagliafico (2).
Votación para mejor jugador del partido
Michetti, Tagliafico y Radaelli (3 votos); Liberatto (1).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Zizou:

Rechazo absolutamente la acusación de haberme tomado un año sabático, puesto que, como advertí desde hace tiempo, prácticamente tengo asegurada la Perla Negra del Año, mi objetivo personal del año. Tengo que parar un poco la máquina, sino otra vez el doblete queda mal...