Desde ya están ofrecidas las disculpas por la demora en la publicación de esta crónica. Ésta se debió a que falló el mecanismo de transmisión de los datos desde el encargado del archivo hasta el redactor de este blog.
Dos cosas para destacar antes de meternos en el desarrollo del partido: la primera es la reaparición, lamentablemente fallida, de Marcelo Buconic, quien regresaba al verde cemento después de estar ausente por lesión desde noviembre; y encadenada viene la segunda, que es la presencia del suspendido Giordanelli (casi ningún sancionado se presenta el día de su pena) y, además, con el bolso listo en el baúl de auto. Gracias a eso pudo ocupar el lugar del otra vez lesionado Buconic, quien abandonó la cancha entre lágrimas cuando sólo se había jugado el primer tercio del partido.
En casi todo su transcurso el juego fue equilibrado y la diferencia de goles a favor de uno u otro no pasó de los dos o tres goles. El equipo B, el ganador, se impuso porque todos sus integrantes se mantuvieron siempre en el partido. Araujo fue muchas veces impreciso pero nunca dejó de brindarse. Buconic fue prolijo en su corto rato dentro de la cancha y Giordanelli, cuando lo reemplazó, se insertó rápidamente en el funcionamiento del conjunto. De Marco también tuvo problemas con la pelota -menos que otras veces- pero tampoco escatimó esfuerzo y tuvo el premio de su gol. Lo mismo ocurrió con Radaelli, que anotó como corolario de una buena tarea; sin dudas, la figura de la noche fue Marcelo Michetti; no sólo por su faena goleadora sino también por su actitud de jugar siempre, ya sea atacando como defendiendo.
El equipo perdió por no ser constante en la aplicación como lo fueron sus rivales. Cuando sus cinco integrantes tiraban del carro parejo, el partido se igualaba en trámite y marcador. Pero a los grandes esfuerzos y los interesantes rendimientos de Févola y Olmo y al trajín incansable y a veces desordenado de Tagliafico debe contrapesárseles la inconstancia de Liberatto y Tabares, quienes a pesar a haber anotado sendas interesantes cantidades de tantos también tuvieron que ver con los malos -y finalmente decisivos- ratos por lo que atravesó su conjunto.
Jueves 18 de marzo de 2010
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 12 - Equipo B 14
A: Emiliano Févola, Matín Liberatto (5), Gustavo Olmo (1), Germán Tabares (4) y Martín Tagliafico (1). A este equipo debe computársele un gol en contra de Marcelo Buconic.
B: Lucas Araujo (2), Marcelo Buconic -reemplazado a los 21' por Rodrigo Giordanelli (2), Marcelo De Marco (1), Marcelo Michetti (8) y Jorge Radaelli (1).
Votación para mejor jugador del partido
Michetti (6 votos); Araujo, De Marco, Févola, Olmo y Tagliafico (1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario