La noche empezó complicada; en su camino a San Carlos, cerca de las 21.15, el Comandante recibió un mensaje de texto que decía textual: "Fer le avisé a German y a Damian q no puedo ir y no contestan". La respuesta fue: "Entonces no les avisaste nada". Otra vez sonó el celular de Salceda, que había recibido otro mensaje: "Si les avise". ¿Cómo se hace para dar por avisado a alguien de algo que nunca llegó a su conocimiento?
Ante esta ausencia injustificada y traicionera, contamos con la presencia de Alfredo Ayala, el encargado de la cancha, quien fue muy gentil al aceptar jugar para completar el número de jugadores requerido para el normal desarrollo del partido. Por razones de delicadeza no vamos a publicar el nombre del infractor, pero detallamos este incidente como una muestra de lo que no hay que hacer, como si ya no estuviese reiterada y suficiente dicho a todos.
Del juego poco hay que decir, ya que hubo marcadas diferencias en todo el transcurso del partido. El equipo B ganó con absoluta comodidad, más allá del marcador final, gracias la gran noche goleadora de Leonardo Saiz y un eficaz acompañamiento llevado a cabo por el ya mencionado Ayala -la figura-, Marcelo Buconic -que hasta hizo un gol-, Gustavo Cima -que también anotó y Germán Tabares.
El conjunto rival fue un canto al desorden, aunque pudo haber tenido mejores números de no mediar la llamativa imprecisión de Leonardo Ciociano frente al arco. El Viejo desperdició no menos de cinco situaciones clarísimas para anotar. El resto de su elenco nunca entregó respuestas y sólo la relajación de los ganadores antes del final permitió que los números finales no fueran tan abultados como el desnivel que se advirtió en el juego.
Jueves 9 de julio de 2009
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 7 - Equipo B 10
A: Leonardo Ciociano (1), Rodrigo Giordanelli (1), Martín Liberatto (2), Jorge Radaelli (1) y Damián Saiz (2).
B: Alfredo Ayala (2), Marcelo Buconic (1), Gustavo Cima (1), Leonardo Saiz (6) y Germán Tabares.
Votación para mejor jugador del partido
Ayala (5 votos); Leonardo Saiz (3); Buconic y Ciociano (1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario