martes, 30 de junio de 2009

Siga el baile, siga el baile...

Deberíamos tramitar la devolución de la mitad del alquiler de la cancha del jueves último, ya que el partido como tal no duró más de media hora: la primera. Ella, a su vez, también contó con dos períodos bien diferenciados.
El equipo B tomó una rápida y holgada ventaja que llevó el marcador a 7 a 2, gracias a una compacta tarea de conjunto que no encontró oposición en esos quince minutos. El equipo A reaccionó y tan velozmente como se había producido el primer desnivel llegó a la igualdad.
Después se desencadenó el desastre: el conjunto ganador se hizo un verdadero picnic desde la conducción de Leonardo Viejo Ciociano y una sólida de prestación de Hernán Aimi en el arco -donde jugó gran parte del cotejo-; Buconic aportó inteligencia, Liberatto manejo y Giordanelli goles, varios de los cuales convirtió a voluntad debajo del arco rival coronando sendas jugadas de toque y toque, ante las que el equipo A sólo miró.
¿Qué decir de los perdedores? Después del 7 a 7 parcial fueron una lágrima colectivamente, aunque con matices personales. Sólo podría rescatarse el empeño desprolijo de Bolaños y la abnegación intermitente de Minus. Olmo fue penoso en el arco, lugar en el que decidió no usar las manos. Germán Tabares jugó, como casi siempre, SU partido: tomando invariablemente la decisión equivocada, se obstinaba en la gambeta y en los caños y se rehusaba a patear al arco, aun cuando la jugada exigía que fuera él el definidor. Salceda mostró una de sus peores versiones. Fastidiado con la indiferencia de Olmo en el arco y con la insoportable levedad del menor de los Tabares, bajó los brazos y se desentendió del partido; tanto, que ni siquiera se lo escuchó gritar en medio del ominoso baile que estaba comiéndose junto a sus compañeros.
Jueves 25 de junio de 2009
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 7 - Equipo B 17
A: Eduardo Bolaños (3), Diego Minus (1), Gustavo Olmo, Fernando Salceda (2) y Germán Tabares (1).
B: Hernán Aimi, Marcelo Buconic, (1), Leonardo Ciociano (5), Rodrigo Giordanelli (7) y Martín Liberatto (4).
Votación para mejor jugador del partido
Ciociano (4 votos); Giordanelli (2); Aimi, Buconic, Liberatto, Tabares (1).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Zizou:

Agradezco a quien eligió votarme en este partido, cuyo resumen parece discrepar con su opinión. De todos modos, no se alarmen, este año sólo me preocupa la Perla Negra del Año para completar mi palmarés, como ya indiqué al responsable de su entrega.