viernes, 12 de diciembre de 2008

Ajustado pero justo


Una justa, indiscutible y ajustada victoria fue el premio a la actuación del equipo A, que careció de un líder notorio en el campo de juego dada la paridad en el nivel de todos sus integrantes.
El Equipo B, por su parte, entró "dormido" y desordenado, como consecuencia de la prolongada inactividad del retornado Damián Saiz (foto) y de su amigo Sergio Alvite, quien demostró un incuestionable esfuerzo que no le alcanzó para redondear una aceptable labor.
Por el lado del ganador debemos subrayar -como es habitual- la dinámica de Leo no sé frenar Ciociano; sin embargo, el Viejo estuvo demasiado impreciso en la definición, como lo demuestra escaso goleo de la noche. La cara opuesta, y carta ganadora en consecuencia, fue Martín Liberatto, autor de cinco anotaciones clave para el resultado a favor de su conjunto. Sorpresivo fue que Gustavo me comí un gol imposible Cima cerrara su noche con sólo una celebración, mientras que Gustavo Olmo -todo el partido en el arco- y Diego Minus fueron la fortaleza para sostener la ventaja en el score que nunca se revirtió.
En el equipo perdedor no se puede dejar de destacar el vital aporte de Damián no tengo pausa Mapis, a la postre figura de la cancha como consecuencia de su esfuerzo en el arco y fuera de él y a pesar de haber finalizado el partido sin anotaciones propias. Como Alvite ya fue mencionado, sólo queda detallar que no pudo colaborar en la red pese a contar con varias ocasiones, mientras que Saiz, en un magro retorno, celebró en dos ocasiones y hasta se dio tiempo para colaborar con el adversario, pues en su humanidad se desvió un tiro de Cima que se iba lejos, desconcertó a Mapis y finalizó en la red. Edu chimentenis Bolaños recuperó la memoria y fue más que certero, pues conquistó cinco goles, algunas de ellos muy bonitos; pero su eficacia y esfuerzo no alcanzaron para lograrlo que habría sido un inmerecido empate. Para el final, por ser el menos importante, quedó Carlos dejá de caminar la cancha Cisneros, quien no se movió de la franja central del terreno de juego (nunca por un costado, lo juro) pero colaboró en el equilibrio de su equipo. Aún en el marco de esa apática faena, Cisneros entregó la frutilla de la noche; su única conquista la consiguió desorientando a Olmo con un memorable taco que que quedará grabado en nuestras retinas.
Jueves 11 de diciembre de 2008
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 9 - Equipo B 8
A: Gustavo Cima (1), Leonardo Ciociano (1), Martín Liberatto (5), Diego Minus (1) y Gustavo Olmo. A este equipo debe computársele un gol en contra de Damián Saiz.
B: Sergio Alvite, Eduardo Bolaños (5), Carlos Cisneros (1), Damián Mapis y Damián Saiz (2).
Votación para mejor jugador del partido
Mapis (4 votos); Minus (3); Ciociano (2); Bolaños (1).

No hay comentarios: