viernes, 21 de noviembre de 2008

Inesperada paliza

El partido siempre fue entretenido, dinámico y parejo. Sólo en los últimos minutos el equipo ganador pudo sacar la ventaja definitiva.
Comencemos por analizar el rendimiento de los derrotados. Sin dudas, Marcelo Michetti se destacó por su buen criterio para manejar el balón y su habilidad para desequilibrar en los últimos metros. Germán Tabares sintonizó la misma onda que su compañero hasta que pareció caérsele la antena receptora, momento en el que comenzó a perder precisión. Radaelli y Olmo batallaron con esfuerzo, pero no pudieron aportar aspectos positivos para cambiar el resultado. Carlos Cisneros volvió al verde cemento, su presencia fue notoria, tanto como le fue su ausencia de fútbol; regaló algunas pelotas increíbles en la salida, aunque se le destaca un par de goles.
En los ganadores prevaleció el desequilibrio en velocidad de Leonardo Ciociano, a lo que sumó gran distribución de la pelota para habilitar a sus compañeros y dejarlos de cara al gol. Martín Liberatto, otra vez, fue el goleador de la noche; pero también llama la atención por la gran cantidad de despilfarros al lado o debajo del arco. Damián Mapis colaboró en el arco, atajando y arriesgando sus manos en algunas ocasiones, para luego salir a jugar y entrar a la perfección en el circuito de juego del equipo triunfador. Diego Minus luchó en beneficio del equipo; se esmeró para hacer lo mejor, pero no pudo. Se lo elogia por sus intervenciones en el arco, tratando de atajar. Cima fue buen organizador y aprovechó sus momentos para concretar goles. Pero su mejor gol -y quizás el más gracioso del año- fue un centro de Ciociano que quedó a media altura, no podía meter la cabeza o elevar el pie para impactar la bola, no había otra manera que colocar... ¡la panza (recurso con el que el goleador de Mataderos cuenta en abundancia)!... para que la pelota viajara hasta el fondo del arco.
Patricio Moreno fue planillero, pero sólo en los últimos cinco minutos de partido. Insólito, ¿no?
Jueves 20 de noviembre de 2008
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 13 - Equipo B 6
A: Gustavo Cima (5), Leonardo Ciociano (1), Martín Liberatto (6), Damián Mapis y Diego Minus (1).
B: Carlos Cisneros (2), Marcelo Michetti (4), Gustavo Olmo, Jorge Radaelli y Germán Tabares.
Votación para mejor jugador del partido
Michetti (6 votos); Cima, Ciociano, Cisneros, Mapis (1).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego de dejar atrás un jugador, levanto la cabeza y lo veo solo a Cima, y como venía en una buena noche, no dudo en dársela para que éste haga el gol. Grande fue mi sorpresa cuando lo veo hacer un raro movimiento y ubicar el sobrante de abdomen de tal forma que conecta el balón y desvía su trayectoria para que éste termine dentro del arco. Sencillamente, agradezco a dios por haber presenciado tal acontecimiento, no puedo parar de reirme.
Gracias Cima.

Unknown dijo...

Así somos los talentosos, utilizamos cualquier recurso en beneficio del equipo.
Sé felíz Leíto, sonreir nos da más vida.