Es la primera y espero que última vez en la que este comentario necesite llevar una firma. No se puede hablar del partido de ayer sin que desde mi rol de organizador les ofrezca a todos disculpas por lo que, una vez más, fue un grave error. No puedo explicar por qué volvió a pasar que hubiera once jugadores convocados para jugar. Ni siquiera la cercanía de mi viaje sirve como excusa, ya que esto mismo pasó en ocasiones en las que éste era una certeza todavía lejana. Así como ofrezco las mías por mi ineficiencia reiterada, espero que los que jugaron también reciban las disculpas de parte de quien anoche, como reacción ante mi error, tuvo una actitud reñida con las metas principales que persigue la formación de este gran grupo de El Fútbol de los Jueves.
Fue un encuentro atípico, en el que por la invitación que Diego Moreno le hizo a su amigo Daniel Vignale (bienvenido) hubo doce jugadores. Para que la cancha no resultara más chica, se estableció que cada equipo tendría un jugador como suplente y cada cinco minutos el planillero detendría el juego para hacer la rotación. Así se hizo hasta la salida del partido por parte de Leonardo Ciociano y de Diego Moreno, tras lo cual quedaron cinco contra cinco con la mudanza de Olmo de un equipo a otro.
El trámite fue parejo y con poco goleo. El equipo B ganó porque todos sus integrantes hicieron un aporte más parejo de acuerdo a lo que cada uno tenía para dar. El debutante Vignale fue votado como la figura, gracias a su buen manejo del pie zurdo y su claridad para jugar.
Fernando Salceda
Jueves 18 de septiembre de 2008
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 6 - Equipo B 7
A: Marcelo Buconic, Marcelo De Marco, Martín Liberatto (3), Gustavo Olmo, Germán Tabares (3), Javier Tabares.
B: Sergio Barutta (1), Leonardo Ciociano (2), Diego Minus (3), Diego Moreno (1), Jorge Radaelli y Daniel Vignale.
Votación para mejor jugador del partido
Vignale (3 votos); Buconic y Liberatto (2); Barutta, Olmo y Javier Tabares (1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario