viernes, 5 de septiembre de 2008

Rotación y empate


Fue una semana difícil para la organización, dada la gran cantidad de ausencias obligadas: Aimi y Javier Tabares, suspendidos; la lista de lesionados la integran Cisneros, Giordanelli, Poblet, Rodolico, Saiz y Salceda. A ellos se suma la imposibilidad de contar con Bolaños y Cima por cuestiones laborales. Finalmente, si agregamos a Patricio Moreno, quien se recupera de una operación, podríamos hacer un partido -con planillero y todo- entre conspicuos integrantes de la lista que por distintas razones no estaban en condiciones de entrar al verde cemento de San Carlos.
¿Qué se puede decir de los que sí lo hicieron?
En primer lugar, que protagonizaron un encuentro por demás parejo, que los tuvo a ambos conjuntos al mando del marcador alternadamente.
El equipo B era el que, en los análisis previos, aparentaba tener ventajas, especialmente por el tándem Tabares - Rojas. Pero la indolencia habitual del primero y la curiosamente baja prestación del segundo hicieron mermar el rendimiento colectivo del elenco que atacó hacia el arco de la calle Zuviría, que también estuvo compuesto por las ganas desordenadas y el buen rato como arquero de De Marco, la intermitencia con picos pronunciados de Minus y la caja de sorpresas que siempre representa Diego Moreno, que es, sin dudas, el más ridículo a la hora de la indumentaria: juega con pantalón largo y reloj, un mamarracho. Justo es destacar que aun así fue el autor del gol más lindo de la noche con una vaselina que con poco recorrido logró superar la presencia de Olmo, ocasionalmente en el arco.
Del otro lado hubo un aporte un poco más parejo. Ciociano, con altibajos, fue el estandarte. Buconic realizó una convincente tarea -especialmente defendiendo- y coronó su faena con un glorioso caño que dejó mal parado a Tabares. Radaelli fue incansable en el ida y vuelta y Liberatto no varió: hace una para el aplauso y otra para agarrarlo del cuello. Para el final dejamos la mención personal a la tarea de Gustavo Alberto Árbol Olmo (foto), que con austeridad de movimientos y mucha inteligencia se alzó cómodamente con la elección de la figura de la cancha tras un largo período de ausencia. A tal punto se emocionó con su propia actuación que después de jugar se fue a su casa, se duchó y se agregó a la cena en La Candela. Histórico.
Jueves 4 de septiembre de 2008
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 11 - Equipo B 11
A: Marcelo Buconic, Leonardo Ciociano (5), Martín Liberatto (3), Gustavo Olmo y Jorge Radaelli (1). A este debe computársele un gol en contra de Germán Tabares y otro de Diego Moreno.
B: Marcelo De Marco (2), Diego Minus (2), Diego Moreno (2), Christian Rojas (4) y Germán Tabares (1).
Votación para mejor jugador del partido
Olmo (4 votos); Ciociano (3); Liberatto, Rojas y Tabares (1).

No hay comentarios: