viernes, 11 de abril de 2008

Final con suspenso


Una vez más tuvimos un partido intenso, con mucho ritmo. Sólo en el comienzo, los primeros diez minutos, fue algo lento; luego se convirtió en un ida y vuelta permanente que arrojó, como nos gusta, un resultado cerrado.
La victoria que consiguió el equipo B tiene su explicación en un buen funcionamiento colectivo que mantuvo el nivel durante gran parte del encuentro. Muy bien Jorge Radaelli, especialmente, y Cima en el arco y prolijos fuera de él; fue correcto el trabajo del veterano Marcelo Buconic (foto), irregular el de Bocha Liberatto y Rodrigo Giordanelli se mostró inteligente y movedizo en su reaparición tras dos fechas de ausencia por lesión.
En el equipo B sobró fervor pero hubo claridad en dosis homeopáticas. El Ruso Aimi sigue demostrando que está en su mejor momento para los negocios, pero como futbolista está cerca de convertirse en cliente de sí mismo en el geriátrico de su propiedad. Javier Tabares resultó imparable en los aciertos y en los errores; Los encuentros de Ignacio Poblet y Carlos Cisneros no siempre fueron productivos –anoche tampoco- y Fernando Bolaños, en el que fue, sin dudas, el peor partido que disputó en el Fútbol de los Jueves, demostró que tiene muy bien ganado el título de Teacher (de tenis, claro).
La elección para elegir a la figura del partido fue reñida y en ella Javier Tabares salió favorecido por tercera vez en el año.
La reflexión del final sale casi sola: cómo habrá sido la cañada, que el gato la cruzó al trote...
Jueves 10 de abril de 2008
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 9 – Equipo B 10

A: Hernán Aimi, Fernando Bolaños, Carlos Cisneros (3), Ignacio Poblet y Javier Tabares (6).
B: Marcelo Buconic, Gustavo Cima (4), Rodrigo Giordanelli (5), Martín Liberatto (1) y Jorge Radaelli.
Votación para mejor jugador del partido
Tabares (3 votos); Cima, Cisneros, Giordanelli (2); Radaelli (1).

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece para el reproche hacia el redactor de la crónica, ignorar el gran gol que hice recorriendo la cancha de arco a arco, pra luego dirigirme a la ambulancia más cercana en la búsqueda de oxígeno.
Además de la última jugada del encuentro tapándole la posibilidad del empate al maestro Fdo. Bolaños que definió demasiado suave.
Luego cenamos en la "Taberna de Roberto", denominada para la posteridad por Marcelo Buconic como "Turf", nos pasaron por arriba los caballos...nos dijeron que había matambrito de cerdo,bondiola, vacio, colita de cuadril, empanadas de perro (como en Ituzaingó)...y después...se nos negó casi todo, nos engañaron como a una cuadrilla de bo-livianos.
Nos faltó pedir el libro de quejas y que nos dijeran: "Tampoco hay", como en la ex-farmacia de Aimi (El que no lee mails y no se enteró de la cena, mandenle una carta certificada, que antigüedad¡¡¡).
Eso si nos "facturaron" todo en un papel muy claramente escrito con lapicera Bic y nos exigieron efectivo.
Gran abrazo para todos.Buen provecho.
Sonríe Dios te ama.

Anónimo dijo...

Se que es muy difícil hacer el comentario de un partido y mas difícil todavía a tantos kilómetros de distancia y con el condimento de no haber visto el partido.
Hay detalles que la persona que envió el informe no aclaró, ejemplo el gol de Gustavo (luego del gol volvió hacia el otro arco, boqueando como pez fuera del agua pidiendo el cambio de arquero), un momento histórico el ruso desbordando por izquierda recibiendo una patada, los cinco goles de Rodrigo fueron consecutivos, la excelente actuación de Jorge primero en el arco y luego en el medio, la cantidad de pases errados que tiro a los laterales el equipo perdedor.
Para terminar el profe Bolaños tuvo una noche para el olvido en la hora que duro el encuentro, pero fue la figura en "Turf" con los cubiertos, ahí si que no lo paro nadie.

Anónimo dijo...

Waltergol Cash:
No sólo se omitió -involuntariamente- el gran gol de Cima y su tapada del final, sino que tampoco hubo mención a que el equipo perdedor llegó a estar 6-3 arriba, para luego encontrarse siempre debajo en el marcador, achicando distancias y luego "remándola" otra vez cuando le hacían dos goles seguidos.
En cambio, sí fue informada la realización de la cena, incluido el listado de comensales, el lugar y el golpe en los testículos recibido al observar la cuenta...

FÚTBOL DE LOS JUEVES dijo...

Estimados todos:

¿Qué es lo que les impide firmar con sus nombres y apellidos o con algún seudónimo que los haga inequívocamente identificables?
Desde la próxima semana serán desechados todos los comentarios que no contengan una firma que indique quién escribió el comentario.

Abrazo de gol para todos.

Fernando Salceda

Anónimo dijo...

Zizou:

Como se notó la ausencia mágica en el verde cemento y en la mesa...aunque por el dolor de testículos mencionado, qué afortunado resulté! Salceda no puede con su genio y ejerce su comandancia a la distancia...fss fss...