lunes, 14 de septiembre de 2009

De paso…cañazo…y bingo!

La noche comenzó con una maravillosa perfomance de Marcelo Buconic tirando caños para “agua fría y agua caliente” a un solo adversario que los padeció Gustavo Cima.
Pero los partidos no se ganan por caños tirados sino por los goles hechos.
Y ese aspecto hubo un equipo que prevaleció sobre el otro, en el contexto de un partido que parecía parejo, pero cierto desprecio a comprometerse en función de grupo, de los derrotados, selló el destino de la noche.
En el equipo ganador se erigió como gran figura Rodrigo Giordanelli para recuperar el balón y administrarlo con sapiencia, a este se le acopló la cuota goleadora de Cima y el criterio de Eduardo Bolaños y el esfuerzo (a pesar de estar lesionado) de Damián Saiz, para viajar hacia un triunfo sin dificultades en los momentos de la conclusión.
En los derrotados no alcanzó con la potencia para la definición de Martín “¡Bocha volvé!” Liberatto.
Una curiosidad que unió a dos componentes que suelen no coincidir en conceptos futboleros y de vida, tanto Germán Tabares como Marcelo Buconic, se destacaron por encajarse sendos goles en contra.
Luego del partido cantaron Bingo en Caballito, pero sin comida, ni bebida, ni cartones…vamónos a otro lado.
Viva la pizza! Gritaron, finalmente, aquellos que cenaron, entre los concurrentes el amigo Ariel Bevacqua. Buen provecho para todos.

Jueves 10 de septiembre de 2009

Cancha #2 del complejo San Carlos

Equipo A 17 - Equipo B 12

A: Damián Saiz (3), Hernán Aimi, Gustavo Cima (6), Eduardo Bolaños (2) y Rodrigo Giordanelli (4) . En contra: Germán Tabares (1), Marcelo Buconic (1).
B: Gustavo Olmo, Marcelo Buconic (1), Jorge Radaelli (1), Germán Tabares (3) y Martín Liberatto (7).

Votación para mejor jugador del partido

Giordanelli (4 votos); Cima (3); Eduardo Bolaños, Aimi y Radaelli (1).


No hay comentarios: