viernes, 22 de enero de 2010

Paridad total

El partido tuvo dos etapas bien marcadas. Fueron dos mitades en cada una de las cuales uno de los equipos fue el claro dominador.
El primero en tomar claras ventajas fue el equipo B, que atacaba hacia el arco de la calle Zuviría. Fue el que se adaptó más rápido al impresentable estado de la pelota -provista por el club-, que era muy liviana y en esos primeros momentos casi ingobernable. Con mucha prolijidad y aporte parejo de sus integrantes llevó el marcador hasta 5-0. Michetti fue el que condujo a sus compañeros; Minus supo pasar al ataque con criterio y Radaelli estuvo firme atrás. Patricio Moreno demostró que de a poco va retomando su nivel y Salceda se mantuvo a tono con un conjunto que hacía las cosas bien. Parecía que todo estaba encaminándose a otro resultado abultado.
Claramente, con esa diferencia, el equipo B pareció relajarse; se desconcentró, desatendió notoriamente las marcas y perdió unas cuantas situaciones claras de gol, lo que permitió que los rivales crecieran, tanto en el juego como en el marcador. Con el liderazgo de Eduardo Bolaños y el manejo de pelota de Germán Tabares -compartieron el galardón al mejor jugador del partido-fueron limando la distancia. Olmo hizo un buen aporte, desde el arco especialmente, y Martín Tagliafico y Javier Tabares, en ese orden de importancia, también sumaron levantada del equipo A.
Los números del final se compadecen con lo que pasó sobre el verde cemento. El empate es una justa retribución para dos equipos que regalaron medio partido cada uno.
Jueves 21 de enero de 2010
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 7 - Equipo B 7
A: Eduardo Bolaños (2), Gustavo Olmo, Germán Tabares (2), Javier Tabares (2) y Martín Tagliafico (1).
B: Marcelo Michetti (2). Diego Minus (3), Patricio Moreno, Jorge Radaelli y Fernando Salceda (2).
Votación para mejor jugador del partido
Bolaños y Germán Tabares (4 votos); Michetti y Javier Tabares (1).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Zizou:

Considero injusto, impreciso e inexacto el comentario sobre la segunda mitad del juego, cuando un sólido líbero Olmo respaldó en forma inexpugnable la presión "a lo Chile" perpretada por el trío Tabares-Tagliafico-Tabares, la cual desnudó los nervios del "Equipo B" para controlar el juego que tenía dominado. Asimismo, la conducción de Bolaños como arquero-jugador fue fundamental. Se viene "La Roja"...