El partido. Ah, sí, el partido. Desparejo, definitivamente. Mal nivelados los equipos, el marcador fue equilibrado hasta el minuto 40, más o menos. Pero cuando los ganadores se pusieron “media pila” (como dicen los pibes ahora) todo se acabó.
Equipo A, ganadores. Bolaños (7) y Liberatto (6) se encargaron de los goles. Radaelli y Olmo acompañaron bien, cada uno con su conocido estilo. Y Tabares (no aclaro cual de los dos porque hay uno desaparecido) con su habitual ritmo, no se por qué me hace acordar al “Ogro” Fabbiani, puro lirismo, tacos, lujo, pero de goles ni hablar (pero no sería Tabares).
Equipo B, perdedores. Parecido al vencedor pero más modestos. Cima y Tagliafico, los goles (cuatro cada uno). Giordanelli aportó un gol y sacrificio. Aimi y Buconic, acompañaron bien a Tagliafico, pero a Martín no le alcanzó para ponerse el equipo al hombro, aportó un despliegue brutal, pero le faltó un poquitín de calidad (esa que te tiene que venir de fábrica).
Conclusión, 13 a 9, y parece que al cronista le alcanzaba con 5 minutos.
Jueves 15 de Octubre de 2009
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 13 - Equipo B 9
A: Eduardo Bolaños (7), Martín Liberatto (6), Gustavo Olmo, Germán Tabares y Jorge Radaelli.
B: Gustavo Cima (4), Rodrigo Giordanelli (1), Hernán Aimi, Marcelo Buconic y Martín Tagliafico (4).
Votación para mejor jugador del partido
Bolaños (3); Cima, Liberatto y Olmo (2); Tabares (1).
1 comentario:
Zizou:
Fabbiani no da asistencias, yo sí, especialmente en La Candela, donde sólo puedo completar el podio liderado por Buconic y Cima.
Publicar un comentario