El partido fue sumamente parejo, a pesar de que el resultado final puede llamar a engaño. A tal punto fue esto así, que en los quince primeros minutos no hubo goles debido a las férreas defensas.
El desequilibrio lo comenzó a marcar Ignacio Poblet con dos goles de excelente factura (a los cuales el informante recomienda no asociar a las Medialunas del Abuelo). Un buen circuito de juego comandado por Michetti-Liberatto, el aporte sacrificado del tándem Giordanelli-Radaelli (atento Lippi luego de la paliza de Brasil en Londres) y la dinámica de Poblet cocinaron un triunfo impensado teniendo en cuenta lo que había sido el comienzo.
En los derrotados se notó la merma física y hasta anímica de Leo Ciociano; el peso de Olmo le impidió defender en momentos clave, aunque, eso sí, aportó buen manejo. Saiz nunca pudo ser el organizador y Cima nunca encontró claridad; fue puro desconcierto. Alvite aportó su presencia a último momento (muchas gracias por su disposición), pero se mostró muy cansado por el ajetreado día laboral. A este detalle sumemos las situaciones de gol despilfarradas, pelotas en los postes, travesaños o definiciones fallidas que condujeron a este equipo hacia la derrota.
En un momento el partido fue igualado en seis por un esfuerzo supremo del equipo B, pero luego el A sacó la ventaja definitiva ante el relajamiento general de su adversario.
Para el recuerdo fue el "festejo" de Liberatto, en compañía de Giordanelli, que le dedicó su primer gol al malogrado Albeiro "Palomo" Usuriaga al cumplirse cinco años de su deceso. Merecido recuerdo.
Jueves 12 de febrero de 2009
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 11 - Equipo B 7
A: Rodrigo Giordanelli (1), Martín Liberatto (1), Marcelo Michetti (4), Ignacio Poblet (4) y Jorge Radaelli. A este equipo debe computársele un gol en contra de Leonardo Ciociano.
B: Sergio Alvite, Gustavo Cima (2), Leonardo Ciociano (2), Gustavo Olmo y Damián Saiz (3).
Votación para mejor jugador del partido
Michetti (4 votos); Poblet (3); Liberatto, Radaelli, Saiz (1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario