viernes, 17 de octubre de 2008

Un abismo de diferencia



Vale la pena comenzar este comentario haciendo una vez más mención a la encomiable predisposición de Rodrigo Giordanelli, que estando todavía convaleciente de su lesión se prestó a ser el décimo jugador de la cancha para reemplazar a los desertores.
También debe citarse la deplorable y reprochable actitud de Marcelo Buconic (foto) al exponer su prominente trasero a todos los jugadores presentes, a quienes les disgustó ampliamente este espectáculo sin igual y que dejó un triste recuerdo en nuestras retinas.
Varios de quienes tomaron parte del encuentro sostienen que los equipos fueron armados de manera despareja, más allá de que los haya armado el expositor de nalgas, quien a su vez plantea habitualmente quejas a la distribución de los jugadores.
Uno de los hitos de la noche fue la (re)aparición de Martín Tagliafico, quien no evidenciaba rastros de los grilletes que le impedían volver. Por suerte está vivo y hasta parece que bien.
El partido en sí fue entretenido, con una abrumadora superioridad del equipo A basado en su lucido juego de conjunto, con prestaciones personales parejas. Del equipo B podemos destacar su garra y momentos de creatividad en la cancha, pero que no pudieron ante la coordinación y constante ataque del equipo que se adjudicó cómodamente el triunfo.

Jueves 16 de octubre de 2008
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 22 - Equipo B 11
A: Eduardo Bolaños (7), Leonardo Ciociano (5), Diego Minus (3), Jorge Radaelli (1) y Javier Tabares (5). A este equipo debe computársele un gol en contra de Marcelo Buconic.
B: Marcelo Buconic, Gustavo Cima (6), Rodrigo Giordanelli (1), Germán Tabares (1) y Martín Tagliafico (3).
Votación para mejor jugador del partido
Ciociano (6 votos); Bolaños (2); Buconic y Javier Tabares (1).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Basile GO HOME

Como una propagaciòn del terremoto Coco, el FDlJ se viò afectado por un mala decisiòn de quièn tenìa que formar los equipos,las ondas sìsmicas llevaron al "DT" a designar con una marcada diferencia de fuerzas y energìas a los dos equipos que se enfrentaron.
El hipocentro del movimiento sìsmico fue sin dudas el retorno al verde cemento de Martìn Tagliafico en un pèsimo estado fìsico,pero de buen ànimo, Rodrigo Giordanelli desde su lesiòn salvo al organizador para poder contar con 10 players y ocupò con gran esfuerzo un lugar, German Tabares desparramò su felicidad por el triunfo chileno y nada màs...Buconic desparramò su bronca por la ida de Basile y los desacatos de los jugadores albicelestes y Cima fue un alma en pena quizàs reservando energìas para relatar el fin de semana, esa fue la falla, ese fue el equipo derrotado.
El ganador fue una tarde soleada de primavera en la que todo sale bien, o casi excelente. Mucho se pareciò al rendimiento de los de Bielsa la noche anterior: Ciociano, Javier Tabares, Minus, Eduardo Bolaños y Jorge Radaelli tuvieron velocidad y precisiòn en rotaciòn permanente, marcaron y atacaron con fluìdez y con gran contundencia.
Merecidisimo triunfo, como el final de las historias del fùtbol en una semana inolvidable.

Gustavo Cima