Rodrigo Giordanelli, ausente de la cancha por lesión pero presente en San Carlos como planillero, comentó en la cena post partido lo malo que le había parecido el encuentro de anoche. Varios de los jugadores coincidieron en este análisis.
El primer tramo favoreció a los ganadores, que sin mayor esfuerzo tomaron tres goles de ventaja. En ese arranque, Liberatto (foto) y Minus fueron los líderes futbolísticos del conjunto que en esta oportunidad atacó hacia el arco de la calle Zuviría; Barutta tuvo una destacada labor en el arco y Cisneros y Tabares acompañaban.
Del otro lado había un elenco carente de conducción, ya que el más dotado de este equipo, Leonardo Ciociano, le hizo gran honor a su apodo de Viejo. Sólo Radaelli tuvo regularidad en los perdedores, cuya formación estaba eminentemente compuesta por jugadores de características defensivas, lo que incluye al debutante, vehemente y bienvenido Javier Pernigotti. Así todo, tuvieron su momento en el partido y llegaron a adelantarse en el marcador. Sin embargo, después de algunos minutos, el mando volvió a las manos de quienes mejor jugaron y se llevaron una clara victoria.
Jueves 31 de julio de 2008
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 6 - Equipo B 8
A: Hernán Aimi, Leonardo Ciociano (3), Javier Pernigotti, Jorge Radaelli (2) y Fernando Salceda (1).
B: Sergio Barutta, Carlos Cisneros, Martín Liberatto (4), Diego Minus (3) y Germán Tabares (1).
Votación para mejor jugador del partido
Tabares (3 votos); Minus (2); Aimi, Barutta, Ciociano, Cisneros y Liberatto (1).
1 comentario:
Charly Judo-k:
Nadie hablo de mis gambetas, tacos, pases,etc, solo la frase "acompañaba". Ahora entiendo como el periodismo critica tanto a Roman, Veron, y todos los jugadores que "solo acompañan"
Publicar un comentario