Debido a la falta de compromiso de aquellos que oportunamente lo asumieron, tenemos que entregarles un resumen muy -extremadamente, diría yo- sucinto de lo que pasó anoche. En fin...
Era imposible pensar en un final tan desparejo en la primera media hora de juego. El equipo ganador prevaleció en la recta final de la jornada aprovechando la fragilidad de una defensa de gelatina sin sabor, con buen fútbol comandados por el ta-lento de Germán Tabares (cada vez más lento), el despliegue de Javier Tabares con su cabellera planchada (al parecer, con excesiva temperatura), el orden y la salida clara de Barutta, el esfuerzo de Hernán "conjuntivitis" Aimi y la polenta con pajaritos de Cima para hacer los goles.
En el perdedor resaltó la voluntad de los componentes del equipo por cambiar el trámite, pero fue en vano. Dejaron en el olvido una parte de la historia "fundamental" para imponerse: defender.
Aparentemente, esto es todo lo que hay para contar de una noche en la que el fantasma de Agustín Orión debe haber hecho trizas el frágil estado de ánimo de más de uno.
Jueves 15 de mayo de 2008
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 18 - Equipo B 9
A: Hernán Aimi (2), Sergio Barutta, Gustavo Cima (8), Germán Tabares (4) y Javier Tabares (4).
B: Sergio Alvite (1), Leonardo Ciociano (3), Rodrigo Giordanelli (1), Jorge Radaelli y Damián Saiz (4).
Votación para mejor jugador del partido
Javier Tabares (5 votos); Cima (2); Aimi, Barutta, Germán Tabares (1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario