Además de esta nota de color, anoche también tuvimos nuestro habitual partido de fútbol, donde la victoria del equipo A fue justa y clara. ¿Los motivos? Son varios: la dinámica del incansable Poblet -el principal aporte-, las buenas actuaciones de Germán Tabares y Mazzotta, la precisión de Javier Tabares en la definición y el despliegue físico de Tagliafico, que terminó acalambrado, para disimular su falta de fútbol.
Todo lo anterior fue demasiado para un conjunto "B" desorganizado e impreciso. Ciociano tuvo una mala noche. Saiz, en lamentable estado físico, no podía conducir al equipo y cometía errores. Al "Ruso" Aimi no le salió una. Barutta, intrascendente, no terminaba acertadamente las jugadas. Excesivo contrapeso para el pobre Radaelli, que fue el más parejo, sufrió los desatinos de sus compañeros y terminó contagiado por ellos, lo cual redundó en una regular actuación de su parte.
Pese a todo, y en favor del espectáculo que presenció el planillero Giordanelli, el resultado se mantuvo incierto hasta el 8 a 8 que indicaba el marcador cuando habían transcurrido tres cuartas partes del encuentro. Luego, en el tramo decisivo, todo fue de los ganadores.
Jueves 27 de marzo de 2008
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 14 – Equipo B 9
A: Mauro Mazzotta (1), Ignacio Poblet (4), Germán Tabares (2) y Javier Tabares (4), Martín Tagliafico (2).
B: Hernán Aimi (2), Sergio Barutta, Leonardo Ciociano (1), Jorge Radaelli (3) y Damián Saiz (3).
Votación para mejor jugador del partido
Javier Tabares (4 votos); Poblet (3); Germán Tabares (2); Saiz (1).