viernes, 29 de febrero de 2008

Mamá, haceme grande...

Tal como se lo puede leer en la cabecera de este blog, nuestra reunión de los jueves tiene como misión fundamental la creación y fortalecimiento de los lazos amistosos que creamos con la excusa de jugar un rato al juego que más nos apasiona. En ese contexto, resulta altamente irritante que algunos de los convocados desistan de participar en las horas previas a cada partido y que, en determinados casos, ni siquiera tengan la delicadeza de avisar al organizador de la novedad. También habla muy mal de ellos, especialmente de aquellos que llevan años jugando con nosotros y conocen la dinámica del grupo, el hecho de que mientan sobre las razones de su ausencia, cuando hemos dicho miles de veces que nadie está obligado a participar de nuestros encuentros. Esperamos que en las próximas horas, los que protagonizaron estas lamentables actitudes tengan una buena explicación para darles a los que sí se hicieron cargo de su compromiso.
El partido de anoche tuvo uno de los condimentos que nos gustan: resultado cerrado, incierto hasta el final. Aun así, fueron los ganadores los que siempre demostraron mayores posibilidades de quedarse con la victoria, gracias a sus mayores velocidad y contundencia.
Los informes hablan de una buena tarea de Gastón González y un acompañamiento acorde de Hernán Aimi en el triunfador, que tuvo la particularidad de contar a Damián Saiz, uno de los goleadores de nuestro grupo, ocupando el arco como consecuencia de una lesión. Es oportuno en este párrafo destacar y agradecer la predisposición de Alfredo Ayala y el mencionado González, además de dar la bienvenida al grupo tras su debut a Sergio Alvite, por haber contribuido generosamente a salvar el inconveniente al que nos referimos en la primera parte.
De los perdedores se puede destacar el correcto trato de la pelota, aunque esta virtud se vio contrarrestada por la lentitud de movimientos en ataque y el desorden defensivo que entregó numerosos y cómodos espacios a un rival que no perdonó cada vez que estuvo en posición de remate.
Jueves 28 de febrero de 2008
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 12 – Equipo B 10
A:
Hernán Aimi (1), Sergio Alvite (4), Alfredo Ayala (2), Gastón González (5) y Damián Saiz.
B: Sergio Barutta, Rodrigo Giordanelli (5), Martín Liberatto (4), Jorge Radaelli, Javier Tabares (1).
Votación para mejor jugador del partido
González (5 votos), Aimi (2), Alvite (2) y Giordanelli (1).

No hay comentarios: