viernes, 15 de enero de 2010

Otra noche de claras diferencias

El desnivel se hizo notar desde el arranque, tramo en el que el conjunto ganador estableció una ventaja en el marcador que se haría irreversible para su rival. La explicación del resultado es simple. Hubo un equipo que se movió muy coordinadamente para defender y casi no tuvo fallas frente al arco contrario, lo que le permitió establecer una rápida distancia de seis goles.
Germán Tabares fue el conductor de un elenco que supo rodearlo bien para mostrarle distintas opciones de descarga. Habida cuenta de la marcada reticencia de Germán para patear al arco, es muy importante que sus eventuales compañeros sepan que él siempre va a intentar dar un pase más (a veces de más) y que se preparen para recibirlo. También fueron muy meritorias las tareas de Aimi y Tagliafico, figura y goleador del partido, respectivamente. Cima se movió y fabricó situaciones en todo el frente de ataque y Salceda aportó más de defensa que en ataque, aunque fue el protagonista del blooper de la noche. Estando en el arco, el Comandante desvió con la mano izquierda un remate que había rozado antes en su compañero Aimi; con ese manotazo la pelota perdió gran parte de su velocidad, pero no su dirección al arco. Nadie pudo entender cómo no pudo evitar que ese balón, que apenas se movía, se metiera en su valla luego de tocar suavemente el poste izquierdo. Impresentable.
Del lado de los perdedores se observó una marcada imprecisión en el manejo de la pelota; es verdad que el orden rival lo complicó, pero no fueron pocos los balones que perdieron por mala administración del juego. Giordanelli fue el que mostró mayor rebeldía ante la adversidad y fue el autor del más lindo remate de la noche; avanzando por la derecha, sacó un remate cruzado con el pie diestro que se reventó contra la cara interna del poste derecho -muy cerca del ángulo- y cruzó todo el arco sin introducirse en él. Una lástima, porque habría sido una hermosa conquista. Liberatto estuvo lejísimo de su mejor nivel, lo mismo que el reaparecido Paticio Moreno. Radaelli aportó su trajín de siempre y Olmo tuvo un aceptable rendimiento en el arco cuando le tocó atajar, aunque fue nulo su aporte en ataque.
Jueves 14 de enero de 2010
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 14 - Equipo B 6
A: Hernán Aimi (1), Gustavo Cima (5), Fernando Salceda (1), Germán Tabares (1) y Martín Tagliafico (6).
B: Rodrigo Giordanelli (1), Martín Liberatto (4), Patrico Moreno, Gustavo Olmo y Jorge Radaelli (1).
Votación para mejor jugador del partido
Aimi (5 votos); Tabares (3); Tagliafico (2).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estas clases de baile me estan matando, este jueves con que ritmo seguimos. haber si me toca el caño?
la otra administracion hacia mejor los equipos.
jorge don radelli

Anónimo dijo...

para cuando vuelva nimo, la primer perla blanca para el ruso que dos jueves seguidos fue figura y perla negra para German que no le dejo ver la tele a pato.
jorgera

Anónimo dijo...

Zizou:

Le quiero aclarar al señor Jorge "Radelli" que Pato sí vio la TV a pesar del pedido de Leo y mi persona. Al día siguiente, Pato no vio la TV porque otra persona (no yo) le escondió el electrodoméstico.
Igual, sigo esperando el collar de perlas negras de la temporada pasada...¿o acaso sólo se trataba de un tratamiento on-line contra las neurosis?