sábado, 13 de junio de 2009

Una vuelta esperada

Nada pudo superar, ni siquiera el partido jugado, la inmensa alegría en el corazón de este grupo de ver el regreso de Pato Moreno, luego de aproximadamente dos años de ausencia. Fue la gran satisfacción de la noche; imagínense cuánto mayor será esa alegría cuando además de vestirse de jugador y entrar en la cancha también vuelva a jugar.
En el contexto de un partido repleto de imprecisiones y cierto desgano de algunos participantes, para quienes era superior el deseo de dialogar que el de jugar en el verde cemento. En el arranque, un pase atrás de Ciociano desacomodó a Liberatto, que encajó un autogol a su arquero Pato Moreno; éste cayó aparatosamente al piso, generando la sonrisa socarrona de Germán Pachorra Tabares, el beneficiado por el blooper.
En el equipo ganador se destaca el regreso goleador de Rodrigo Giordanelli, más allá de no hallarse en la cancha en varios momentos del encuentro. El empeño de Salceda sin claridad, el orden de Buconic y algunas atajadas de Cima son lo poco que se resalta del elenco triunfador. Como aspecto negativo sobresale la exasperante tendencia del menor de los Tabares, Germán, a afrontar el partido tomándoselo demasiado a broma, dedicándose a intercambiar cargadas con determinados rivales y jugando con una displicencia tan excesiva que termina desdibujando por completo su buenas cualidades técnicas.
En los derrotados hubo fervor por torcer la historia, pero las carencias fluyeron a la hora de definir. El emblema de este concepto ha sido Diego Pinocho Moreno, un show del despiste y de chances despilfarradas. ¡¡¡Hasta se resbala y se cae!!!
Jueves 11 de junio de 2009
Cancha #2 del complejo San Carlos
Equipo A 10 - Equipo B 8
A: Marcelo Buconic, Gustavo Cima (2), Rodrigo Giordanelli (3), Fernando Salceda (3) y Germán Tabares (1). A este equipo debe computársele un gol en contra de Martín Liberatto.
B: Eduardo Bolaños (1), Leonardo Ciociano (2), Martín Liberatto (3), Diego Moreno (1) y Patricio Moreno (1).
Votación para mejor jugador del partido
Ciociano (3 votos); Patricio Moreno, Salceda (2); Buconic, Cima y Liberato (1).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande la vuelta de Pato. me pone muy contento porque ahora hay un jugador mas perro que yo.
Pato te felicito por volver. Este jueves si dios quiere voy a jugar o a verlos.
un brazo.

p/d: dice ¨la esposa de Jorge¨que no la cuenten para el jueves porque todavia esta doloria del parto.

Anónimo dijo...

me olvide de firmar el comentario anterior. perdon
Jorgera

Anónimo dijo...

Zizou:

Las críticas se suceden inclementes, pero dicen que perdonar es divino, especialmente ante ignorancia. Ya expuse en "posteos" anteriores que el objetivo de este año es adquirir la "Perla Negra del Año", ya que a media máquina logré el premio al mejor jugador del año pasado, cuando la organiación me arrebató el trofeo al más ganador para premiar a otro integrante del grupo por vaya a saber qué motivo...